lunes, 8 de febrero de 2010

hola...

... hay alguien en casa????

16 comentarios:

  1. hola alicita!!... SÍ...aqui estamos...!!!... que lindo se ve tu blog!!!!me encanta el color y tu nuevo banner!!!besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el efecto que lograste, un abrazo paty

    ResponderEliminar
  3. hola Ale ... hola Juli... gracias por los comentarios... Juli.. está pintado sobre cartón,con acrilicos y algo de grafito. besotes!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo quedó el banner con ese saludador!
    me gustan mucho sus colores!
    hola! aca estamos saludadorrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...........que gracioso, es super salao.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Ali! Me encantó! Qué andará curioseando este saludador...si está buscando miguitas de medialunas, yo no fui!

    ResponderEliminar
  7. randazzo querida, tanto tiempo... este muchachito está mirando el mundo con mucha aención, que ande con cuidado que por mirar el detallito se puede pegar un tropezón! si busca zanahorias, avisale que el calor las derritió y se están recomponiendo de a poco

    besotes extrañiles... nena cuándo nos vemos???

    ResponderEliminar
  8. que lindo que salió ese personaje,muy tierno con su lupita!!un beso Ali!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo!!!! casi que me lo imagino golpeando asi a mi puerta!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindoooo Alicia ! Me encanto esta ilustración !

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. esos dibujos los conozco. te paso mi mail juanpedro.rodenas@gmail.com, donde puedo escribirte!

    ResponderEliminar
  13. muy linda la pàgina. te felicito, siempre dije de tu talento.jpy

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hi! Привіт (from Ukraine)!!! :-)
    Your blog is very cool!

    ResponderEliminar